INGREDIENTES
500 grs de papas
miga de pan c/n
queso parmesano c/n
aceite de oliva c/n
hierbas c/n
ajo en polvo
cebolla en polvo
páprika
sal y pimienta
PREPARACIÓN
Lavar, pelar y cortar en gajos las papas cocinar tres minutos con sal y una cucharada de vinagre, mezclar con el aceite de olivas, pasarlas por miga de pan y queso parmesano molido, hierbas, páprika, ajo y cebolla en polvo, pimienta.
Forrar una placa de horno con papel pergamino distribuir las papas, llevarlas al horno por 30 minutos. Puede añadir sal de mar o sal de mesa al salir del horno porque si lo hace antes la sal suelta liquido y no quedaran crujientes las papas, además se cocinaron con sal.
La papa es bienvenida en todas sus formas y hacerlas al horno sin pasar por el aceite las hace más saludables y deliciosas. ¿Por qué las denominan fritas al horno sino no se fritan? Llamarlas así no es correcto porque las papas no se frien, se hierven y luego se llevan al horno aunque mantienen un resultado similar a las papas fritas en aceite hay que reconocerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión del blog. Me reservo el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que considere ofensivos.