250 ml de jugo de naranja
200 grs de azúcar
2 litros de agua
1 limón el jugo
2 litros de agua
1 limón el jugo
PREPARACIÓN
Llevar al fuego el agua y el azúcar hasta que se disuelva, añadir el jugo de naranja dejar hervir 15 minutos a fuego suave. Envasar y llevar a la nevera por una semana. Se puede hacer refrescos con cualquier fruta siguiendo éstos mismos pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión del blog. Me reservo el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que considere ofensivos.