INGREDIENTES
200 grs de zanahorias
130 grs de maicena
sal
Salsa agridulce china
4 cucharadas de salsa soja
1 cucharadita de chile
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de aceite de sésamo
1 cucharadita de ajo en polvo
Salsa de mantequilla y naranja
50 grs de mantequilla
1 cucharada de azúcar rubia
1 naranja el jugo
sal
PREPARACIÓN
Llevar al fuego las zanahorias cocinar hasta que esten suaves, procesar en el mixer y pasar por el colador, añadir la maicena y rectificar la sal, amasar y formar pequeñas bollitas y hacer un agujero profundo con el dedo meñique sin llegar a romper la bolita, cocinar en agua hirviendo cinco minutos con sal, escurrir y verter la salsa caliente.
Para preparar la salsa agidulce mezclar la salsa soja, el chile, el azúcar la mantequilla derretida, y el ajo en polvo, verter el aceite de sésamo caliente y un poco de agua caliente donde cocinó los ñoquis revolver.
Para preparar la salsa de mantequilla y naranjas, llevar al fuego la mantequilla y el azúcar unos minutos, añadir el jugo de la naranja o más de ser necesario, la sal revolver y volcar los ñoquis. La salsa de los ñoquis coreanos es agridulce pero como no a todas las personas les gusta éstos sabores les comparto ésta salsa deliciosa y más suave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión del blog. Me reservo el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que considere ofensivos.