INGREDIENTES
450 grs de harina de trigo
200 ml de leche
70 grs de azúcar
60 grs de aceite neutro
7 grs de levadura seca
2 huevos
1 cucharadita de sal
Relleno
30 grs de requesón
20 grs de azúcar
1 yema
PREPARACIÓN
Disolver la levadura en la leche tibia con una chucharada de azúcar, hacer un volcán en el mesón y verter la levadura, amasar hasta que la masa no se peque de las manos. Engrasar un tazón con aceite y poner la masa a leudar una hora cubierta con papel film y un paño de cocina.
Desgasificar la masa formar un rollo grueso y dividir en tres partes, formar bolas y poner a leudar cubiertas con papel film por 30 minutos. Estirar cada bola en un rectángulo rellenar con el requeson y hacer un rollo cortar cada 4 cms como un cinnamon rolls americanos pero los rollos tender son de orígen alemán.
Engrasar un molde redondo forrar el piso y el alrededor con papel mantequilla, dsisponer los rollos pintar con mantequilla derretida por encima, llevar al horno a 180 °C por 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión del blog. Me reservo el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que considere ofensivos.